lunes, 22 de septiembre de 2014

CUESTIONARIO INTERACTUAR CON CLIENTES

                         Cuestionario

1) ¿Cuáles son los clientes internos?
a) funcionarios de la empresa.      b) vecinos de nuestro establecimiento.

2) ¿Cuáles son los clientes externos?
a) Personas de la organización que usan necesitan los productos.    b) personas ajenas a la organización que necesitan los productos.

3) ¿Qué es el servicio al cliente?
a) La entrega obligatoria de un producto.
b) la asesoría que le brinda la empresa al cliente.

4) ¿Escriba dos objetivos del servicio al cliente?
a) establecer y mantener buena relación con el cliente y que obtenga el producto por el cual ha venido.
b) darle un mal servicio y entregarle cualquier producto.

5) ¿Escriba el acróstico de la visa es la clave?

6) ¿cuál es el porcentaje más alto de pérdida de clientes y por qué?
a) el 70 % por la rápida atención. b) el 70 % por la mala atención al cliente.

7) ¿escriba tres expectativas q esperan los clientes?
a) Mal servicio                                       b) *Atención inmediata.
  *Ineficacia                                                *Eficiencia al prestar un servicio
  *entrega de cualquier producto               *Atención a los reclamos

8) ¿Cuando un cliente tiene un problema de atención o servicio, en promedio a cuantas personas le comentan su situación?
a) Por lo menos con nueve personas      b) se contiene y no le cuenta a nadie.

9) ¿Escriba los cuatro ciclos del triángulo de servicio?

10) cuales son los seis pecados capitales?



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